lunes, 29 de junio de 2015

#TVCable - Adios Casa Club TV, y hola Mas Chic

 Casa Club TV ha sido uno de los lideres de audiencia entre los canales dedicados a la mujer, cocina, hogar, etc. en nuestra Región, y podríamos decir que la situación del canal es.....positiva, sin embargo, el 1 de Julio de 2015, la marca Casa Club TV desaparecerá para dar origen a un nuevo canal de corte similar, ''Mas Chic'', y si, ese el nombre del canal.

 Los Antecedentes de Casa Club TV

Fuente: Wikipedia

''El canal debutó en América Latina en 1997 y en Estados Unidos en agosto de 2003 como Canal Ella, que retransmite la misma programación pero solo para Estados Unidos y Puerto Rico por parte de la empresa PRAMER que lo poseía hasta su venta en 2012 a Liberty Global, momento en el cual llega a formar parte del portafolio de señales de Chello Media Latin America. Para octubre de 2013 con la venta de Chello Media por parte de Liberty Global, el canal ahora es propiedad de AMC Networks, quien pagó más de mil millones de dólares por todos los canales que maneja Chello Media.''

Lo que pasa Ahora

 Desde que AMC Networks se estableció en LATAM, hubieron algunos cambios importantes en su oferta, como por ejemplo, acabar con el canal MGM y dar paso a AMC para el publico latino, la aparición de canales como Sundance Channel, entre otros hechos. 

Ahora que AMC Networks está trayendo a LATAM canales que solo estaban disponibles en Europa y EEUU, me parece extraño que reemplace a Casa Club TV con una marca nueva y original como sería Mas Chic, pero viendo el lado positivo, al menos es una marca hecha en LATAM, lo que está bien dado los cambios que AMC Networks está haciendo con todo eso de imponer marcas foráneas y todo eso.

Y que tiene de malo Casa Club TV ?

Bueno, eso de pasar Reality Shows mas baratos que los de E! y The Bachelor me parece un severo error con respecto a un canal que es de ''estilo de vida'', háganme el favor.

Que va a tener de diferente Mas Chic con respecto a Casa Club TV ?

Por lo que he visto, solo el cambio de canal, pero el contenido será el mismo, más otros que le agregarán a futuro, pero la verdad es que yo no veo, por ahora, las diferencias significativas que tendrá en cuanto a programación Mas Chic que su predecesor.

Mas Chic ?, Que hay con ese nombre ?

Chic es un termino muy usado en todo lo que representa la moda muy usado en la actualidad, sobre todo en las mujeres jóvenes que van pendiente de ese asunto, y creo que es ese el nuevo target que apunta ''Mas Chic'', atraer una audiencia joven femenina que no tiene, y si la tiene, está muy escasa.

QUE PODEMOS DECIR SINO...... QUE EN PAZ DESCANSE CASA CLUB TV

Y MAS CHIC.......NO NOS DECEPCIONES

7 comentarios:

  1. muy mala la programacion solo hay un par de programas y repite y repite asi como el 124 igual solo se pasan en The Bones y 100 latinos dijeron, que aburrimiento. Cada día son menos los canales buenos, quitaron Cosmopolitan

    ResponderBorrar
  2. PERO YA ME HA DECEPCIONADO AHORA NI LO PONGO

    ResponderBorrar
  3. Yo extraño mucho a UTILISIMA hasta ahora nadie y ningun canal lo puede superar....si siempre imitan algunos programas porque no crear uno parecido ahora veo Más Chic pero nada interesante solo para mi gusto hay dos programas interesantes y luego nada lo repiten y repiten y siguen repitiendo.... es una pena y perdida de tiempo.

    ResponderBorrar
  4. Levanten el nivel del canal, repiten los mismos programas de bajisimo nivel mil vecesy son los mismos programas semana tras semana sin ningún contenido, publicidad y como pegar un papel, es una burla al público, se rien de la gente haciendo estos programas malísimos y repetidos

    ResponderBorrar
  5. Creo que en algunos casos de repetición se nos da la oportunidad de realizar eso que queríamos hacer y no pudimos terminar,pero en realidad los comerciales son tediosos,no se comparan los excelentes trabajos con utilissima,todo el público que ve estos canales de manualidades entre otros quiere buenas propuestas,no trabajos infantiles somos personas adultas.

    ResponderBorrar
  6. A mi en lo personal me gusta mas casa club tv, que mas chic, porque me gusta solo 5 ingredientes, Anna y cristi, y muchos más que ya los quitaron, y su nueva programación es aburrida.

    ResponderBorrar
  7. A mi en lo personal me gusta mas casa club tv, que mas chic, porque me gusta solo 5 ingredientes, Anna y cristi, y muchos más que ya los quitaron, y su nueva programación es aburrida.

    ResponderBorrar