lunes, 22 de junio de 2015

Sobre el Escenario, el nuevo concepto NADA original de TVES.

  TVES recientemente ha dado mucho de que hablar con sus mas recientes estrenos en su pantalla hablando de producción nacional, sin embargo, últimamente ya han demostrado que no están dispuestos a ser la diferencia en la forma de hacer televisión con respecto a los medios privados, y ahora, el nuevo bochorno que se ha mandado el canal de Winston que es bastante tragicómico.

El día domingo 21 de Junio del 2015, en el horario estelar de las 09.30 PM, TVES estrenó su nueva propuesta para los domingos, se trata de ''Sobre el Escenario'', un programa que muestra el lado humano de las mas importantes figuras de la vida nacional ligados al gobierno, hablarán de sus vidas, los caminos que tuvieron que pasar para que ellos llegarán ha donde han llegado, los harán llorar, etc.

Primero, Este programa no es mas que una COPIA BARATA del programa ''Detrás de las Cámaras'' de Televen, hasta se copiaron el famoso ''sillón rojo'' del programa.

Aqui está : http://laiguana.tv/images/06_junio/13/SOBRE-EL-ESCENARIO-C.jpg

cualquier parecido con la silla roja de Olavarrieta NO es coincidencia.

   Es decir, acá ya cometieron un pecado con la falta de originalidad, pero también está el otro elemento de que a mi me parece bastante importante, que es hacer un programa que no está hecho para todos los venezolanos, es decir, la mayoría de los invitados van a ser personeros del gobierno, y por eso el publico objetivo de este programa es el sector oficialista, cosa que es un error gravisimo a la hora de hacer un programa de TV que no tiene nada que ver con política.

SEÑORES, cuando se hace un programa de esta naturaleza, tiene que hacerse de forma APOLÍTICA, es decir, no pueden hacer los programas solo para un sector político de la población, La TV tiene que ser para unir a la gente y no para dividirla.

Pero no todo está perdido con este programa, El concepto general es una copia y además tendrá un sesgo político, pero tiene un punto a favor que es dedicar un episodio entero del programa a una personalidad en particular, a diferencia de ''Detrás de las Cámaras'' que generalmente hablan sobre un tema especifico y traen a varios invitados, aunque bueno, ese es su estilo. Y Resalto esto porque los programas mas famosos de este concepto como Biography o La Historia detrás del Mito siempre han tenido ese esquema.


En resumen, Sobre el Escenario es un programa para que la gente vea de forma positiva a los políticos del gobierno y personalidades afines al proceso, y así la gente se sienta identificados con ellos y les den su respaldo, con un concepto que es una copia por donde se le mire.

QUERIDO WINSTON, ME DECEPCIONASTES, A MI Y AL RESTO DEL PAÍS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario