lunes, 1 de junio de 2015

Sin Comentarios.....

 Hoy vuelvo a escribir un articulo después de tanto tiempo, porque hoy en la mañana, mientras estaba cambiando los canales vi en TVES algo que no tenía nombre:

Había el cintillo azul que usa TVES en su programación para informar a cerca de su programación o para otros usos, sin embargo, hoy pusieron en cintillo para invitar a la gente a que opinaran acerca de la supuesta infidelidad de la esposa del preso político Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos y el comunicador venezolano Luis Chataing, que fue expresada en un audio (mas forjado que el ultimo que sacaron), y eso me hizo pensar en lo siguiente:

 Este Gobierno ha caído a un nivel tan pero tan absurdo de incapacidad e idiotez que tiene que inventarse chismes y otras idioteces para embrutecer a la población con sus estúpidos rumores que a pesar del esfuerzo que le ponen para hacer esos fraudes comunicacionales, nadie se los cree, ni que fuéramos tan ineptos.

PERO ESTO ULTIMO QUE SE MANDARON, DE PANA QUE NO TIENE NOMBRE.

 Ya lo de los patriotas cooperantes (forma pintoresca de decir Espías) estaba feo, pero esto ultimo la verdad que me da pena. Este es el unico país del mundo donde los canales de estado tienen programas de farandula, pero politica, y me refiero a canales de ESTADO, financiados con NUESTRO dinero.


Un comentario interesante que deben tomar en cuenta al esuchar el audio: 

''¿Yo quiero saber quien llama ha su pareja "Pato"?, ¿donde esta el acento andino ha estas personas?, y la pregunta del millón ¡quien CDSM acepta una infidelidad de una manera tan serena? por lo mínimo yo diría cinco groserias en un minuto y no hubo ni una en casi 18 minutos''

Peor aún, Winston y el Messuti tuitearon para condenar el asunto del audio.
Obviamente el gobierno le tiene terror a Luis Chataing, porque el si es un comunicador de verdad, y no es jalabola como Winston, que ahora si me da pena ese pana.




1 comentario: