martes, 22 de septiembre de 2015

TVEPACO, Es la señal.......de la verguenza

  Señoras y señores, quiero hablarles sobre el nuevo canal de TV que ha nacido en Venezuela, se trata de TVEPACO, una señal que es propiedad del Grupo Vepaco que fue en le pasado propietario del difunto canal LaTele, TVEPACO lleva cerca de un mes y algo más emitiendo, y aunque solo está dando sus primeros pasos, ya demostró que, al igual que su antecesor, solo será un canal UHF más sin nada nuevo ni bueno que aportar a la nuestra TV.

Lo que pude ver es que TVEPACO emite tres programas que son producidos y emitidos por TVO, la televisora de oriente, que son Pura Vida, De Todo un Poco y El Show del Zaperoco, esto me parece extremadamente denigrante para que sea TVEPACO un canal que quiere aspirar a ser de importancia nacional cuando, en vez de producir programas de bajo presupuesto por su parte, ellos prefieren retransmitir los programas de bajo presupuesto de un canal regional que tampoco está de las mil maravillas, la verdad, es que por ese lado ya hay una decepción, pero eso no es todo.

 Dentro de su programación regular, tiene la serie documental ''Concierto para Delinquir'', que fue producido por VTV en el 2013, y consta de mostrar las coberturas de las televisoras nacionales durante el Paro Petrolero de 2002-2003, haciendo enfasis en la manipulación que los medios privados ejercieron en su momento, y que ya hoy día, vemos como se ha volteado la tortilla. Claro, con esos documentales, se nota demasiado que este canal estará al servicio del gobierno nacional, y además, siguiendo con el tema de las series documentales, emitirán una serie documental sobre Jorge Eliezer Gaitan, gran politico colombiano del siglo XX que fue asesinado, interesante que sea TVEPACO quien emita esa serie documental en estos tiempos de conflicto con Colombia, Intersante.

También tendrá programas como Cine Cronica o Sembrando un País, que ya con solo verlos se nota que tienen un presupuesto diminuto.

Y claro esta, V Musica, el espacio de emisión de videos musicales del canal, que ocupa de las 24 horas del día, calculo yo que ocupa 20 o 21, al igual que LaTele en su ultimo aliento de vida y su reemplazo temporal TV 12.

Y algo muy absurdo por parte del canal es que tienen una mascota oficial (un robot), y creo yo que pasaron mas tiempo pensando en como iba a ser la mascota del canal que en como iba a ser la programación del canal, ya no se ni que decir acerca de esto.

El Grupo Vepaco si para algo sirve es para colocar vallas y espectaculares, porque para hacer televisión NO SIRVEN UN CARRIZO. Mejor que sigan con el negocio de las vallas, porque a ellos no se le da aquello de hacer Televisión.

Conclusión: TVEPACO solo será un relleno inutil más en nuestro espacio radioelectrico nacional.

TVEPACO, UN CANAL QUE NACIÓ MUERTO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario