martes, 8 de septiembre de 2015

Escandalos, la nueva serie de Televen (La Critica)

  Hoy quiero hablar de la serie Escándalos producida por VIP 2000, Ideas Estudios y emitida por Televen, este es  un momento histórico para nuestra TV, ya que esta serie es una producción 100% VENEZOLANA y es la bandera de que en el largo plazo, podremos salir del más doloroso letargo creativo y productivo de nuestra TV Nacional.


 A Inicios de este año. Televen emitió un unitario llamado Escándalos, que hasta donde yo ví fue bastante convincente, y hasta ahí pensé que había llegado todo acerca de este unitario, pero no, fue tan solo un abre bocas de lo que vendría a posteriori.

Ayer, 08 de Septiembre se estrenó el primer capitulo de la serie como tal, con actuaciones de algunos de los mejores actores de nuestro país, y los que vendrán en los próximos capítulos.

 Escándalos muestra casos escandalosos de la vida real tanto de Venezuela como de otras partes, de hecho su eslogan es ''Todo es real, menos los nombres'', la verdad es que esta me suena a una propuesta muy arriesgada para un tipo de canal como Televen, y saben que ?..........me gusta lo arriesgado de este asunto. Esto también podría ser el inicio de una industria televisiva más diversificada, ya que Escándalos, a diferencia de casi todo lo que se ha hecho en producción nacional en estos últimos años, esta serie si tiene potencial para ser distribuida fuera de nuestras fronteras y demostrarle de una vez al mundo que Venezuela, más que novelas, hacemos también series, esa raya ya se la lograron quitar países como México y Colombia, ya es el tiempo de que Venezuela se habrá paso en el mercado latinoamericano y porque no ? MUNDIAL de las series. y busque alguna serie hecha en Venezuela antes de esta (los sitcoms no están incluidos, digo series de una hora como las que hacen en Estados Unidos), y si no la haya, esta sería la PRIMERA de MUCHAS que se harán a futuro

A Ver, vamos a resumir todo esto; es tal vez la primera Serie hecha en Venezuela, tiene potencial de serie internacional, tiene 100% Talento venezolano, y además está realizada en HD, que ni siquiera el todopoderoso canal de la colina produce en HD (Venevisión, das pena).

En Resumen, ES UNA BUENA IDEA, Y AUGURA QUE LA TV VENEZOLANA VOLVERÁ A SU VIEJA GLORIA.

y un spoiler:

 Ya salieron los comentarios hipocritas de gente que lo rechaza por ser violenta y tal y que se yo;

En que contribuye, traer a la pantalla mas violencia , en vez de promociona programa educativo y recreativos.''

¿En qué contribuirá eso al desarrollo y progreso del país?¿Por qué no dictan cursos por ese canal dónde la población aprenda artes y oficios como en otros paises?

O son rolo de hipocritas o son fanaticos hardcore de Vale TV, quien sabe, pero estoy más que seguro que esta gente no pone Vale TV ni una vez al día, así que #NoALaHipocresía



No hay comentarios.:

Publicar un comentario