jueves, 12 de febrero de 2015

Guerreras y Centaurios, la nueva novela de TVES

 Como hemos visto antes, TVES ha estado cambiando mucho en estos ultimos meses, se está volviendo un canal que pueda ser una alternativa antes los canales privados, a estado variando su programación (hasta llegar al punto de emitir novelas de Televisa), pero ahora, para este mes de Febrero, van a estrenar una novela 100% producción nacional, que será Guerreras y Centauros.

 Esta es una telenovela de epoca producida por Henry Galué, y que contará con la actuación de famosos actores VENEZOLANOS que desde hacían algún tiempo no estaban haciendo nada en la TV que fuera de importancia (Felix Loreto, Marisela Buitriago,etc.).

 Que podemos rescatar de esta novelas ?:

- Metió a trabajar actores que los otros canales tenían botados

- Se grabó en HD integro y se emitirá en mismo formato (AGARRA DATO VENEVISION)

- Es una novelas de Epoca, genero que está haciendo que Venezuela vuele alto en el Cine Mundial, (Los Canales privados deberían montarse tambien a esa ola).

- Ahhh, y por supuesto TIENE 100% DE TALENTO VENEZOLANO

Esto ultimo debe ser tomado en cuenta por los canales privados nacionales que creen que al meter actores extranjeros en las novelas hechas en Venezuela creen que tienen mayor posibilidad de venta, claro, esta nueva novela no tiene animo de ser comercial, sino mas bien de ser artistica, lo que es Chevere.

Aunque con lo conformista que es la gente, realmente, en terminos de Rating, no será lo mejor.

ASI QUE MEJOR, TELEVEN Y VENEVISIÓN, PONGANSE LAS PILAS ES QUE, PORQUE LO QUE VIENE ES CANDELA PA´LA TV

VIVA EL TALENTO VENEZOLANO NOJUEGE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario