lunes, 5 de enero de 2015

Nickelodeon usa a la nostalgia como salvavidas

 Nickelodeon es uno de los canales de entretenimiento infantil y juvenil mas vistos de Latino américa y el mundo, pero actualmente está pasando por una severa crisis de contenido, y ha registrado una fuerte caída de audiencia tanto en los Estados Unidos como en LATAM, en los Estados Unidos se debe a que su señal fue quitada de DirecTV USA (junto al resto de las señales de Viacom, como MTV), y de todos modos, sus ultimas series de producción propia han sido de una calidad extremadamente baja, a un punto tal que ni siquiera el gran Dan Schneider (Creador de algunas de las series mas famosas del canal, como ICarly o Drake y Josh) ha podido hacer una serie que llegue a tener suficiente éxito como para levantar al canal de su crisis actual, y en LATAM, se han llevado la más ruda critica del publico contra las ''novelas juveniles'' que co-produce con empresas latinoamericanas como Televisa, que si bien, atraen muy buena audiencia por parte del publico femenino, pone furiosos a la otra parte que ve el canal, y además de la constante repetición y ''re-empaquetamiento'' de sus series más famosas de la actualidad como ICarly, es decir, Nickelodeon está sumergido en un gran rollo.

 Ante esto, este 2015 inicio para el canal naranja con la eliminación del bloque nocturno Nick @ Nite para LATAM, que desde hacía algunos años entró en una tamaña decadencia, que primero empezó emitiendo grandes series clásicas en 2006, hasta que por el 2011 su calidad se fue al traste para solo repetir programas normales de Nick que pasan en el día, aunque en los últimos días del bloque, comenzaron a repetir la serie Kenan & Kel, lo que animó mucho a los fans de canal, que por cierto, le estaban dando la espalda. Tan pronto llegó el 2015, adiós N@N, y casi al mismo tiempo, comenzó a salir una promoción corta de un nuevo bloque llamado Nick Clasicos, que se presume, podría ser el reemplazo de N@N, que debe ser el producto de la unión de los fanáticos de Nick que estaban HARTOS de tanta basura y repetición, y ahora Nick está cediendo a las exigencias de sus fans.

Pero yo personalmente No estoy de acuerdo con que Nick Clásicos sea el reemplazo de N@N, y el porque es simple, porque N@N se emitía muy tarde por la noche, y la gran mayoría de nostálgicos del viejo Nick (ese que yo tambien viví y disfruté) quiere que este nuevo bloque se emita en un buen horario, pero bueno.

Así que, su quieren ver sus clásicos preferidos en un buen horario en Nick, continúen haciendo presión en las redes sociales para que suceda, porque en la unión está la fuerza.

Ahhhh, y lo de Nicktoons, solo fue una gran estafa de Viacom, es el mismo Nick, pero sin Live-Action.

4 comentarios:

  1. Bueno en mi opinión: Yo digo que Nickelodeon 2016 es una total bazofia es un canal que paso de ser dorado e entretenido a masacre y aburrido, lo que pasan son puras novelas de adolescentes y lo peor es que son aburridas. Osea que les pasa Nickelodeon ''REACCIONEN''

    ResponderBorrar
  2. Bueno en mi opinión: Yo digo que Nickelodeon 2016 es una total bazofia es un canal que paso de ser dorado e entretenido a masacre y aburrido, lo que pasan son puras novelas de adolescentes y lo peor es que son aburridas. Osea que les pasa Nickelodeon ''REACCIONEN''

    ResponderBorrar
  3. Nickelodeon apesta ya ni veo ese canal ni el disney channel enrealidad solo veo mlp aunq lo dan en otro canal

    ResponderBorrar
  4. Nickelodeon apesta ya ni veo ese canal ni el disney channel enrealidad solo veo mlp aunq lo dan en otro canal

    ResponderBorrar