Noviembre de 2014 fue un mes oscuro en la historia de la TV Paga de América Latina, porque ese mes, después de 16 años, la marca Movie City fue eliminada, para dar paso a una nueva y ''mejor'' marca para los canales premium al cargo de FOX, que se llama FOX+, y que dentro de los canales basicos de la empresa a tenido una difusión muy alta, y además de mucha publicidad y ofertas, pero que no terminan de convencer a los espectadores.
Desde que FOX+ comenzó a ser anunciado como reemplazo de la marca Movie City, sus canales basicos han sido Saturados de forma barbárica con publicidad del nuevo paquete premium de FOX, pero la verdad es que, lo único nuevo en este rollo es el nombre, porque en cuanto a contenido, es básicamente lo mismo, y los espectadores y los clientes del paquete les da igual que sea una ''nueva experiencia'', lo que a ellos les interesa es que los contenidos que ellos reciban sean de calidad, el resto no importa.
Con este lanzamiento, hicieron una jugada muy truculenta con sus servicios de TV no lineal, que fue meter a FOX Play junto con FOX Play + dentro del paquete, osea, que si no tienes contratrado el bendito paquete de FOX+ not tienes acceso al resto de contenido disponible por FOX Play, que en su totalidad pertenece a sus canales basicos, incluyendo los eventos deportivos de FOX Sports, y yo me pregunto, Por que carrizo hicieron esto ?, realmente fue una jugada bastante mala por parte de FOX.
Y al final que ?, tenemos más y mejores contenidos ?, claro que no, es la misma broma con distinto nombre, y que además, se vuelve obligatorio si quieres ver sus contenidos en otras plataformas.
MUY MAL FOX, YA TE PASASTES CON ESTA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario