jueves, 28 de agosto de 2014

Avenida Brasil en Televen, una critica severa

La Llegada de Avenida Brasil a la TV Abierta Venezolana, bueno, no tiene nombre, no tiene mucho sentido, ya que la primera vez que esta exitosa telenovela brasileña de la Rede Globo fue emitida en territorio Venezolano fue en Venevisión+Plus, y por la lógica, si va a ser emitida en abierto para toda Venezuela, por simple eliminación tenía que ser en Venevisión, obviamente, pero, hace más de un mes, Televen anunció que emitiría dicha novela para la TV Abierta, lo que me dejó con la siguiente pregunta, Como Televen consiguió emitir esa novela que estaba en poder de Venevisión ?, será que VV y Televen hicieron un ''intercambio''?, será esto algo legal ?, yo no lo creo, y mejor que los de la Rede Globo no se entere este ''intercambio'', o si no, las dos televisoras van a pasar tremenda sanplablera, oyo ?.

Pero esto a mi consideración, esto es estupido por parte de Venevisión, porque esta novela ha sido un exito en todos los canales del mundo donde la misma fue emitida, y de hecho, esta está considerada como la mejor novela realizada por la TV Brasilera, eso según algunos,bueno, a lo que me refiero es que Venevisión pudo haberla emitido en señal nacional y acaparar una gran audiencia a Televen, sabiendo que Avenida Brasil podía ser un exito, pero esto tambien demuestra la pesima administración que posee Venevisión en la actualidad, porque cualquier otro hubiera dejado la novela en el ''Canal de la Colina'' y llevarse el exito que Avenida Brasil les iba a conferir tal cual lo hizo en el cable para Venevisión+Plus, pero noooooo, mejor era venderselo a Televen y que ellos se queden con el exito que supondría la novela en cuestión.

Esto demuestra que sea quien sea quien administre Venevisión no sabe administrar un canal de televisión, simplemente esto es INACEPTABLE, pero bueno, allá ellos, voy a suponer que ellos saben lo que hacen, igual, si la novela llega a ser un exito para Televen, no se pongan a llorar administradores de Venevisión, que ustedes creyeron que era una muy buena idea '' obsequiar'' esa novela a Televen.

VENEVISIÓN, QUE TE PASA ?, NO QUE ERES LO MEJOR DE LO MEJOR ?